¿implementacion y despliegue del sistema de e-business?
Implementacion y despliegue del sistema de e-business
Implementación y despliegue del Sistema E-business Etapas. Definición del Proyecto Descubrimiento Diseño Configuración Validación Implantación
Implementación y despliegue del Sistema E-business Definición del Proyecto La organización desarrolla y asigna el equipo encargado del proyecto; finaliza el diseño y la estructura del mismo; y determina e implementa las características del control.
Implementación y despliegue del Sistema E-business Descubrimiento Recolección de datos sobre los requisitos funcionales y técnicos necesarios para prestar soporte a los objetivos del e-business. Observación de los procesos, entrevistas con los gestores de las funciones y análisis de datos.
Implementación y despliegue del Sistema E-business Diseño Creación de maqueta de solución. Configuración y documentación de los requisitos recogidos.
Implementación y despliegue del Sistema E-business Configuración Traducción del diseño en un software funcional configurando la aplicación, extensiones e interfaces externas.
Implementación y despliegue del Sistema E-business Validación Ejecución de un examen funcional completo del sistema, incluyendo el test de aceptación
Implementación y despliegue del Sistema E-business Implantación Tiene dos fases: Fase Piloto Despliegue Ajustes. Pruebas de campo Revisiones constantes Distribución del sistema entre todos los usuarios (utilizan un calendario de implantación por fases)
Implementación y despliegue del Sistema E-business Adopción de una estructura de desarrollo rápido Identificar las fases a tratar. Ejecutarlas en paralelo. Evitar la configuración del sistema.
Implementación y despliegue del Sistema E-business El E-business capacita a las organizaciones para lo siguiente: Registrar, medir, actualizar y analizar (en tiempo real) grandes cantidades de información detallada y especifica sobre el cliente. Coordinar y personalizar todas las interacciones con los clientes, posibles clientes y socios, al mismo tiempo, a través de canales de comunicación y a través de todas las áreas y líneas de negocios en funcionamiento dentro de la empresa. Ser “inteligente” en cualquier acción dirigida al cliente y optimizar dicho proceso.
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